viernes, 4 de julio de 2008

La dignidad de los muertos???

Fotografia tomada en una boveda, en el cementerio de La Recoleta, el camposanto mas excusivo de Argentina

5 comentarios:

Don Pepe dijo...

Estimado hermano trasandino, llege aca por el blogg de su papa, bastante real su espacio, por lo que me agrada, pasando al tema que muestras, crudo y triste realmente ni a nuestros muertos le damos una digna sepultura, lamentablemente en chile pasa lo mismo, es mas incluso existen las fosas comunes, indignas absolutamente.
Mis saludos desde chile.

lola dijo...

Hola Jusim, entro a tu blog desde Carpintero de canciones, es una triste realidad, aunque el difunto sea rico y pudiente, sus restos terminan como los de todos en la Madre Tierra, y las cajas y demás ornamentos, al basurero, aunque los deudos hayan gastado grandes fortunas en las ceremonias luctuosas y cajas costosísimas.

Un saludo desde México.

Anónimo dijo...

Hola amigo, excelente blog, muy interesante e informativo, te invito a visitar el mio, aunque por ahora estoy empezando, espero al visita, chau!!!. Ya he visitadop el blog de tu padre www.ecoblog.tk

JENNY dijo...

Esto solo demuestra que en la tumba todos somos iguales, la muerte no tiene distinciones, respecto a la manera de tratar los vivos a los muertos, vaya falta de respeto por su eterno descanso. Aunque yo diría más bien que robo, no crees?

Un saludo desde México.

Muy buen blog, regresare con frecuencia. Con tu permiso claro!!!

Cynthia dijo...

La realidad a veces nos supera..

cariños para ti..!!